lunes, 1 de octubre de 2012

Ganadores de la II antología de relatos de terror de ESMATER "Leyendas Urbanas"

Hola a tod@s.

En primer lugar, quería pedir disculpas como presidente de la asociación por la tardanza en dar los ganadores de este concurso. El motivo ha sido una falta de tiempo y una gran afluencia de relatos que nos ha desbordado completamente.
El éxito de "200 Baldosas al Infierno" ha atraído a muchos autores a probar suerte y la participación ha sido increíble. Desde ESMATER, sólo podemos decir una cosa. Gracias.
Y sin más demora, aquí os anuncio a los tres ganadores del concurso de los participantes que entraban desde fuera de la asociación:

1 - Tony Jimenez  por  "Camino"
2 - Rubén Pozo Verdugo por  "La Casa de los Espejos Rotos"
3 - Juanma Sáez por  "Retales"

Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por sus estupendos relatos y por la ilusión mostrada a la hora de participar en este concurso. El nivel ha sido muy alto y la decisión muy difícil de tomar.
Los tres, formarán parte de la antología junto con socios de ESMATER  y muy probablemente saldremos en papel con una editorial, aún por confirmar.

Muy pronto daremos novedades al respecto.

Quiero dar las gracias a Juan Antonio Román, Carolina Cristóbal Palacios y Jose Javier Arce por su tiempo y dedicación a la hora de leer y seleccionar los relatos ganadores. También, una mención especial a Vlad Temper por asesorar en este proyecto y por su implicación en la asociación.

Un saludo muy fuerte a tod@s.

Alfonso Zamora.

6 comentarios:

  1. WOOOOOW ¡He sido seleccionado! No puedo expresar lo feliz que me encuentro!!! Gracias a todos :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los merecidos ganadores!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a los ganadores, en especial a mi chico Tony, tu talento siempre se verá premiado, que vales mucho. Y un beso para el resto de ganadores, y mis compañeros de asocación, un lugar del que siempre se está orgulloso de pertenecer ^^
    Feliz noche amores :D

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por pensar que mi relato merece estar entre los del resto de escritores de la asociación. Es todo un honor formar parte de esta antología. Repito, mil veces gracias, especialmente al jurado. ¡Muchas gracias! Por cierto, qué cosas, ha salido mi relato con el nombre del archivo, jeje, aunque en realidad es "El camino del payaso". Espero que se mantenga el original para la antología :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ¡ muchísimas gracias, Irene! Qué encanto estás hecha ^^ ¡Otra antología que compartimos! Y además de ESMATER, que me hacía especial ilusión tener alguna con ellos, jeje. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar