domingo, 9 de septiembre de 2012

ESMATER apoyando el proyecto ILUSIONARIA.

Hola a todos.

Aunque esta asociación se dedica prácticamente en exclusiva al terror en todas sus vertientes, en esta ocasión queremos apoyar un proyecto solidario que realmente merece la pena. Ilusionaria.


Coordinados por Juande Garduño, un numeroso grupo de escritores e ilustradores han unido sus fuerzas para crear este proyecto ilusionante y solidario que ya va por su tercera edición.
Aquí os dejo el proyecto explicado por las palabras del propio Juande:


¿Eres solidario? ¿Tienes una empresa, un negocio, un pequeño comercio? ¿Te gustaría colaborar con un proyecto solidario consolidado, por una cantidad mínima, y además ver el nombre de tu empresa o el logo en un libro? Entonces, no lo dudes. 
ILUSIONARIA es un proyecto solidario que ya va por su tercera edición. En las dos anteriores hemos recaudado dinero con la venta de nuestro libro de cuentos p
ara ayudar a la Fundación Matrioskha Fons Mellaria, para traer a España unos días a niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernobyl, a fin de facilitar su tratamiento de disminución de la radiación, y para ayudar al pequeño Abraham Presa Alba y a su familia en las elevadas costas de su tratamiento contra la adrenoleucodistrofia, que solo puede ser tratada fuera de aquí. En ambos casos, se agotaron las tiradas, llegando a muchísima gente, teniendo cobertura en medios como prensa, radio, televisión, y siendo referencia en las redes sociales.
Si quieres colaborar puedes hacerlo de dos formas. La primera es poniendo solo tú nombre o el de tu empresa, y la segunda es poniendo el logo de tu empresa. Si optas por la primera opción, el coste es de tan solo 20 euros, y si optas por la segunda el coste de 30 euros. Por tan poco estarás haciendo mucho, estarás colaborando en ayudar a quien realmente lo necesita, aportando tu granito para hacer un poco más felices a los demás.
Si estáis interesados en colaborar mandadnos un mail a el_caidojdd@hotmail.com o a voro.luzzy@gmail.com y se os informará más detenidamente de las condiciones.
¡¡ILUSIONATE REGALANDO ILUSIÓN!! ¡¡ESTO ES ILUSIONARIA!!




Desde ESMATER apoyaremos siempre este proyecto y por supuesto difundirlo y compartirlo hasta donde haga falta.

Un saludo a todos.

Alfonso Zamora Llorente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada