sábado, 7 de febrero de 2015

¡Novedad literaria: "Una hamburguesa para cenar" de Javier Martos!

Buenas tardes, amig@s, lectores y soci@s

Os dejamos con la ficha y toda la información de la novedad de nuestro socio, el autor Javier Martos, una antología de terror que hará las delicias de todos.
¡No la dejéis escapar!

Ficha técnica

Autor: Javier Martos
Género: Relatos/Terror/Suspense.
Páginas: 238
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Fecha de publicación: diciembre 2014

Sinopsis

20 relatos terroríficos, fantásticos, misteriosos y de lo extraño de Javier Martos, repletos de escalofríos y adrenalina. Una hamburguesa para cenar se compone fundamentalmente de relatos que fueron publicados originalmente en portales de internet que a día de hoy no existen o están abandonados, de tres relatos inéditos, el extracto de una novela también inédita que quizás un día vea la luz ( tiene como título provisional Oscuridad, no me alcances aquí) y un relato que es una escena eliminada de la última novela publicada por el autor hasta la fecha Promesas de que algún día (Dolmen, 2014). Una hamburguesa para cenar es una antología de 20 relatos repletos de escalofríos y adrenalina. Un libro lleno de giros inesperados y finales sorprendentes. Un universo aterrador donde lo paranormal y el espanto conforman un asfixiante puzzle de historias espeluznantes. ¿Qué sucedería si descubrieras en un sueño que en realidad eres un asesino despiadado? ¿Qué harías si tuvieras un accidente de coche y despertaras convertido en un zombi? ¿Cómo conseguirías escapar de la locura desatada en mitad de un vuelo comercial? ¿Dejarías montar en el coche a la chica de la curva? El hombre del saco, monstruos, fantasmas, espíritus, sueños premonitorios, catástrofes, asesinatos, venganza y alguna que otra nave espacial… 

Hazte con la obra:





***

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada