jueves, 11 de septiembre de 2014

NOVEDAD LITERARIA Y PRESENTACIÓN: "PROMESAS DE QUE ALGÚN DÍA" DE JAVIER MARTOS

Buenas tardes, lectores, amig@s y soci@s

¡Bienvid@s de las vacaciones!
Y qué mejor manera de retomar el ritmo postvacional que trayendo novedades y presentaciones, así que empezamos hoy con la presentación de la obra de nuestro socio Javier Martos "Promesas de que algún día", que tendrá cita esta misma tarde del 11/09/2014 en la Casa del Libro Gran Vía de Madrid a las 19:30 horas.
Y mañana también habrá presentación, en esta ocasión en la librería Estudio Escarlata de Madrid a las 19:30 horas, ¡no os las perdáis!


Os dejamos toda la información de la obra:



Ficha técnica


Autor: Javier Martos
Género: Narrativa/Terror.
Páginas: 324
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Fecha de publicación: julio 2014



Sinopsis


Podría pasarte a ti. Una mañana, como cualquier otra, sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada.Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos. A su vez, el paso de un comenta a escasa distancia de la tierra ha desatado una oleada de ira y violencia entre sus gentes, la cual sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar de nuevo al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe. Promesas de que algún día es la historia de un hombre y la búsqueda a toda costa de su hijo en un mundo desquiciado, un mundo devastado por el horror y la cólera. No hay muertos vivientes, ni cadáveres saliendo de sus tumbas, pero los «rabiosos» son igual de peligrosos... y acechan por todas partes.
Enlaces de venta:




***

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada