domingo, 19 de enero de 2014

¡Novedades: "No apagues la luz" de A. M. Caliani ya a la venta!

Hola amig@s, lectores y soci@s

 Os dejamos con una novedad más, en esta ocasión, de nuestro socio A. M. Caliani y la publicación de su última obra, la antología de relatos "No apagues la luz", ¡no lo dejéis escapar! 



SINOPSIS

Atrévete a acompañar al autor de "El secreto de Boca Verde" en un nuevo viaje a través de quince relatos de terror que te perseguirán mucho después de apagar tu e-reader. 

En este libro encontrarás a una madre que reclama a su hija después de morir, un juego prohibido que abrirá las puertas del infierno, un extraño personaje que ejecutará una terrible venganza, una reliquia asesina en manos de una niña inocente, un demonio islámico sediento de almas, la ciudad de Miami tomada por muertos vivientes... y mucho más.

Tienes un reto ante ti: lee e intenta no apagar la luz, o lo que habita en el interior de estas páginas electrónicas será liberado para jugar a un juego macabro contigo.

Quedas advertido.

Hazte con el libro AQUÍ

* Sin DRM.

* Si no tienes Kindle, envía tu prueba de compra AMAZON a premacaliani@mail.com especificando la marca de tu ereader o tablet, y te enviaremos SIN CARGO la versión optimizada para tu dispositivo.

* Si tienes un Kindle Paperwhite, tenemos una versión específica optimizada para él.



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario