lunes, 13 de enero de 2014

¡Novedades de nuestros soci@s: Antología "Bueno, Bonito... Maldito", Verkami Antología "Carne Nueva", novedad literaria "El Octavo Sacerdote" Sirkka Ports!

Buenas noches amig@s, soci@s y lectores

Aquí  os dejamos algunas novedades y noticias de nuestros soci@s, ¡no os la perdáis!


***

BUENO, BONITO… ¡MALDITO! (No se admiten devoluciones)

Una antología coordinada por David Rozas
Prólogo de Carmen Cabello
Editorial: La Pastilla Roja
Páginas: 295 páginas
Medidas: 140x216
Derechos y registro de propiedad: Licencia 1311159320383 Safe Creative.
PVP: 18,00€
Portada: Néstor Allende
Corrección y texto de contraportada : Bea Magaña
Maquetación interior: James Crawford Publishing




Incluye los siguientes relatos:
1 - La Llave de Jacob Gibbons - Pablo García
2 - Kaviars Skaits 3 - Iván Mourín
3 - Aisling - Ana Morán.
4 - El sabor de la locura - Álvaro Peiró.
5 - La mudanza - Marta Junquera.
6 - El reflejo del alma - Lucía Pérez.
7 - El hechizo del estío - Beatriz Troitiño.
8 - Hornet - Luis Guallar.
9 - El informe - Raúl Ansola.
10 - La butaca del infierno - Daniel Meralho.
11 - El silbato de Irah - Néstor Allende.
12 - La promesa - David Rozas.
13 - Reliquias - Ana Martínez.


Más información en: 




***

Verkami Antología "Carne Nueva"

"Cuando los muertos son resucitados por autores que lo hacen por primera vez, la CARNE de estos seres se estremece como  nunca, y una NUEVA luz se ofrece sobre un género apasionante. 
Arrópate bajo la manta, cierra bien el coche cuando estés dentro, mira hacia atrás cuando bajes al metro. Una raza de CARNE NUEVA está resurgiendo… Tan sólo necesitan nuestra ayuda 
para invadir la nación"

Desde la editorial Tusitala se apuesta en este proyecto por una nueva antología Z en la que el zombie es presentado de una manera fresca, nueva y original respecto a lo que ya se puede leer sobre el tema.
Dieciocho autores, unos publicados y avalados por muy buenas críticas y otros noveles que con estos relatos también demostrarán su talento, hacen su primera incursión literaria en el género de terror zombie aportando esa visión característica de quien se asoma por primera vez a un asunto novedoso en su terreno. Ellos mismos son CARNE NUEVA en el panorama actual, al igual que sus incipientes creaciones. Seis ilustradores que captan y reflejan la esencia de los no muertos que aparecen en cada historia con láminas creadas ex profeso para esta obra . Todos juntos en un libro con más de doscientas y pico páginas que disfrutarán tanto los amantes del clásico terror zombie como los lectores ávidos de nuevas historias.

El proyecto busca mecenazgo desde la editorial ya que se trata de una empresa muy modesta que, por ahora, necesita ayuda para lanzar una primera tirada con los gastos de edición que conlleva, y poder compensar a autores e ilustradores de una manera simbólica por su trabajo.
El objetivo es llegar a los lectores, promocionando la publicación del libro y premiando, si están interesados en colaborar, con recompensas tanto en productos de merchandising como publicidad de los mecenas (sus blogs, tiendas, etc.) en el propio libro, dependiendo de la opción de aporte al proyecto.
Es por eso que necesitamos de la mayor difusión posible y la ilusión activa del mayor número de lectores interesados en que esta antología vea la luz.

Accede al Verkami AQUÍ



***

"El Octavo Sacerdote" de Sirkka Ports




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 352 KB
Longitud de impresión: 171
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HGFGGP





Sinopsis:
En un lujoso ático de la capital, varios hombres y mujeres dan rienda suelta a sus instintos más primarios. Sexo en grupo, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este tipo de “fiestas” especiales. Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a Elsa, una joven de buena familia que, víctima de su adicción a la heroína, encuentran vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de Madrid. Pero esta vez algo va a ser diferente, no se puede invocar al diablo a la ligera sin esperar recibir respuesta por su parte. El extraño comportamiento que Elsa muestra en su casa tras el suceso, parece ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación. Pero el motivo es otro, el diablo anida en su interior, esperando la oportunidad para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote será el encargado de exorcizar a Elsa, sin experiencia previa que lo avale, el padre Sebastián intentará por todos los medios conseguir que el demonio no gane la partida. Sin embargo, su tarea se verá envuelta en una gran tela de araña, formada por oscuros secretos que saldrán a la luz en el momento más inesperado. El Octavo Sacerdote es un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo, ¿Tú crees en el diablo?

Hazte con la novela AQUÍ

Biografía:
Nacida el 30/09/1978 en Carcaixent (Valencia), tras Licenciarse en Derecho en el año 2003, abrió su propio despacho en el año 2007 y ejerció la abogacía en las especialidades de derecho de familia y derecho penal. Actualmente trabaja como letrada del Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J) en el Ilustre Colegio de Abogados de Alzira.
Casada y con una hija de dos años y medio, todo el tiempo libre lo reparte entre su familia y su otra pasión, la escritura. En noviembre del 2012 autopublicó en Amazon su primera novela corta, titulada "Nota de Suicidio". Ha colaborado con la revista Digital Ediciones MA, publicando en ella su relato "El buen samaritano". Miembro de la asociación ESMATER (Plataforma para el terror).



***


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada